La Música

‘LA MÚSICA’, EL NUEVO SENCILLO DE CLANDESKINA

‘La Música’ es una canción compuesta originalmente por Descemer Bueno e incluida en el primer disco de Haydée Milanés. Clandeskina reinterpreta este Son y le añade su propio sabor musical, reiterando la diversidad musical que los caracteriza. Aunque conservan la esencia salsera de golpe de los setentas y propia de la agrupación, se sienten también ecos de la música del pacífico. Esto de una manera que sólo podría dársele a los músicos que viven en la Sultana del Valle, región que se deja acariciar por la brisa, y la cultura del pacífico cada vez más, provocando interesantes resultados en todos los campos artísticos y estilos de vida caleños.

Con la voz de Miguel Murillo y los arreglos de David Gallego, ‘La Música’, espera llegar a los oídos de sus fans Clandeskinos, pero además espera conquistar nuevos seguidores y abrir más puertas para la música hecha por el Clan.

La Música: canción original de Descemer Bueno incluida en el primer disco de Haydée Milanés.Adaptación y arreglo para Clandeskina: Mamut
Grabada en vivo en Salsa al Parque Cali el 14 de mayo de 2016.
Músicos en grabación:
David Gallego – Director y pianista
Camilo Ocampo – Bajo
Charles Tobón – Congas
Andrés Hernandez – Timbal
Jaime Revolledo – Bongó y Campana
Joseph Arango – Trompeta
Alejandro Giraldo – Trompeta
Jerson Vasquez – Trombón
José David Posada – Trombón
Harold Aguirre – Coros
Leo Rodriguez – Coros
Miguel Murillo – VozCaptura de audio: Jimmy Capote / Bladimir Morales
Edición y Mezcla: MamutPara Contrataciones
clandeskina@gmail.com
Movil: (+57)3205223387
Cali – Colombia